Reducción de jornada y cambio en mis funciones
Me incorporo al trabajo con una reducción de jornada por guarda legal, con anterioridad hacia 40 semanales en turnos de mañana o tarde y mi reducción sera 30 horas semanales en turno de mañana. Mi categoría es jefe de grupo y la empresa me comenta que por acogerme a la reducción de jornada la empresa tiene que prescindir de mi como jefe de grupo, ya que no ven bien que no haga turnos rotativos como el resto de jefes de grupo;me han propuesto pagarme el mismo sueldo (salario base más plus de responsabilidad), pero que debo de realizar funciones de categorías inferiores dejando de tener cualquier tipo de responsabilidad.
1:¿Pueden hacer eso? En el convenio regula la movilidad funcional pero siempre dentro de la misma categoría y si es a una inferior tan solo por el tiempo necesario.
2:Si acepto esa propuesta podrían quitarme el plus de responsabilidad aunque me hayan dicho que no.
1:¿Pueden hacer eso? En el convenio regula la movilidad funcional pero siempre dentro de la misma categoría y si es a una inferior tan solo por el tiempo necesario.
2:Si acepto esa propuesta podrían quitarme el plus de responsabilidad aunque me hayan dicho que no.
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1