Hola, espero que me saques de apuros. Te cuento soy nuevo en bajar y grabar cosas de internet. Me bajado el juego F1 Challenge 99-02 en formato bin y lo he pasado a iso. Tengo el grabador nero y soy incapaz de grabarlo. Lo intentado con Cdrw 80 1-4x, cdr 80 48x. Lo único que hecho es instalarlo directamente en el disco duro pero a la hora de arrancarlo me dice que necesita el cd lo que si he visto que tiene una capeta crack. Me puedes decir como puedo solucionar el problema. Saludos de Iván. Elpì[email protected]
Perdona que no contestara antes, pero es que los Viernes acabo algo "perjudicado" después de salir por ahí y no suelo entrar a la red. Los archivos bin son imágenes hechas con el CDrwin, y tienen que ir acompañadas con un archivo de texto con extensión cue que contiene información que indica al programa cómo se debe grabar la imagen. Por si alguna vez te cruzas por internet con alguna extensión de imagen de cd que no te suene, a continuación te indico los formatos de grabación más frecuentes y a qué programa pertenecen: Blind Read *.iso + *.bwt Cdrwin *.cue + *.bin Clone CD *.img + *.sub + *.ccd Easy CD Creator *.cif ó *.iso Fireburner *.iso + *.cue Nero *.nrg + *.bin + *.iso Prassi CD *.gcd WinOnCD *.c2d En principio puedes intentar grabar la imagen BIN con el Nero, pero en algunas ocasiones no reconoce bien la imagen, sobre todo si no tienes el archivo *. Cue. En ese caso tendrás que bajarte el CDrwin para grabarla. Puedes bajártelo desde aquí: http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=4995&plat=1 El Cdrwin no lo he utilizado nunca, así que no puedo darte información de primera mano, pero puedes encontrar información sobre como usarlo paso a paso (explicación con capturas e imágenes) en esta dirección: http://usuarios.lycos.es/esbinariosmisc/cdrwin/ Para grabar una imagen de cd con el Nero (tanto si es ISO como si es BIN), tienes que ir alk menú "Archivo" y elegir "Grabar imagen". De todas formas, lo mejor es que te bajes el archivo cue de la imagen del juego que te bajaste. Ambos archivos tienes el mismo nombre, con lo que no es complicado encontrarlo. Por ejemplo, si el archivo bin que te bajaste se llamaba F1_Challenge_99-02.bin, el otro se llamará F1_Challenge_99-02. Cue Sobre lo de que te pida el cd para jugar, eso puede solucionarse con un crack nocd para el juego. Un crack no cd es un archivo exe (generalmente) modificado que sustituye al original del juego para que al arrancar éste no compruebe el cd. Como dices que tienes una carpeta llamada crack, mira en ella y si encuentras ese archivo, cópialo y pégalo en la carpeta donde instalaste el juego. Te aparecerá un mensaje diciendo que ya hay un archivo con ese nombre y que si quieres sustituirlo. Di que sí y ya está el juego crackeado. Ahore no te pedirá el cd para jugar.