Hola, espero que me saques de apuros. Te cuento soy nuevo en bajar y grabar cosas de internet. Me bajado el juego F1 Challenge 99-02 en formato bin y lo he pasado a iso. Tengo el grabador nero y soy incapaz de grabarlo. Lo intentado con Cdrw 80 1-4x, cdr 80 48x. Lo único que hecho es instalarlo directamente en el disco duro pero a la hora de arrancarlo me dice que necesita el cd lo que si he visto que tiene una capeta crack. Me puedes decir como puedo solucionar el problema. Saludos de Iván. Elpì[email protected]