Comanche 4

Hola, acabo de bajar este juego y tengo los siguientes problemas:
1)_el archivo que baje era una imagen de cd y cuando lo descomprimí tiene varias carpetas, una de las cuales se llama autorun. Dentro tiene un archivo con el mismo nombre, le doi doble click y aparece una pantalla de instalación, pero cuando elijo el icono de INSTALL COMANCHE 4 sale este mensaje:
**AutoRun was unable to carry out your command. If you have removed the CD from the CD-ROM, please replace the CD and try again**
¿Es por que tengo que gravarlo a un cd o que es lo que debo hacer?
2)_hay otra carpeta llamada: C4setup que tiene un arch. SETUP, pero cuando cominensa la instalación me pide una clave de producto (Enter Product Key)
Que no tengo. ¿No la tendrías a mano, o no sabes de algún sitio donde buscarla?
3)_en la misma carpeta anterior (C4setup) hay un archivo C4.exe que no funciona cuando le doy doble click (en realidad sale un mensaje sobre un CD o algo), pero en otra carpeta CRACK tengo un arch. Con el mismo nombre que lo copio en la carpeta C4setup, remplazando al otro mencionado anteriormente, le doi doble click y ARRNCA, pasa una buena presentación y aparece la pantalla para comenzar pero la opción SINGLE PLAYER no esta habilitada... :C
En definitiva quisiera ayuda para poder jugar el juego
Gracias desde ya...

2 Respuestas

Respuesta
1
Bueno mira cuando te bajas los juegos y están con extensiones de imagen si o si lo tienes que pasar a un cd para que de allí ya lo instales normalmente, lo que tienes que saber es cual es la extensión del archivo, ya que puede ser alguna imagen de cualquier programa como el NERO o CLone cd que son los más usados para crear imágenes también puede que sea echo con WIN ISO
Bueno aquí te dejo dos claves para que instales el jeugo cuando te la pida
3s2d-flt1-cls2-rule-7865
KGQJ-8M68-7JQW-DUCV-WLC6
Bueno en la carpeta C4SETUP ese archivo c3.exe cuando lo tengas ya instalado en el jeugo ese es el jeugo con el que se ejecuta el juego
weno kuando termines de instlar el juego lo ke tienes ke hacer es irte a la carpeta CRACK y copiar el archivo que se encuentra alli ya que ese es el ejecutable del jeugo solo ke ya esta crackeado
(Pa ke no te salga ese mensaje ke te pide ke insertes el cd)
Luego de tenerlo copiado te vas a la carpeta donde hayas instalado el jeugo y cuando estés en ella le das pegar
Te saldrá un mensaje diciendo si es que quieres reemplazar el archivo existente
le das que SI
Y listo arrancas el juego normalmente
¿Bueno espero que te vaya bien y que te haya despejado toda duda me avisas si quieres que te aclare un poco más sobre las extensiones de las imágenes de los juegos ok?
Saludooosss
Doom3d
Hola, gracias por responder
Primero
Te cuento que el numero serial funciona, pero cundo termina de instalar y entro al juego pasa lo mismo (no están habilitadas las opciones: SINGLE PLAYER ni MÚLTIPLE PLAYER)
Todo esto después de copiar el archivo del CRACK a la carpeta donde esta instalado el juego y reemplazándolo
El juego tiene un archivo .BIN (de 800 MB) y otro .CUE (de solo 1 KB y trae los mismos archivos que el BIN aunque pese mucho menos)
Lo que no se es que graba a un CD. Si esos archivos que mencione, o los archivos que aparecen una vez descoprimidos algunos de los dos arch. Con con el WINiso o ISObuster o similar
Apropósito ¿por qué doom3d? ¿Te gusta el juego? ¿Esta bueno el juego? ¿Qué requisitos tiene? ¿Cuánto pesa?
Gracias de nuevo
Lo que tienes que hacer para grabar un cd, lo primario es tener un muy wen programa entre los más populares tenemos al NERO BURNING ROOm y al CLONE CD
El primero es el que más uso ya que tiene más opciones y es más completo el otro solo hace COpias de otros cds lo único buenos es que salta las proteccions con las que vienen algunos juego
Bueno peor en este caso te recomiendo el NERO BURNING ROM
Te lo puedes bajar del siguiente link
ftp://ftp.us.nero.com/nero60011.exe
Luego de haberlo instalado
Entras al programa TE VAS A :
Archivo---> grabar imagen...
Y buscas el archivo cue que estaba con el archivo bin luego lo seleccionas y listo le das grabar y lo pasas el jeugo a un cd
Te recomiendo que te bajes el patch oficial para traducirlo al español así se te hace más fácil
ftp://ftp.nero.com/languages/nbr60011esp.exe
Bueno si es que tienes algún problema para grabar me avisas para ver si te puedo ayudar.
Weno elegi doom 3 ya ke soy unf anatico de la saga doom fue el primer juego ek em hizo ek siga mi vida y me dedique a los ordenadores y ahora peor en la tan espera llegada de ese jeugo ke segun ya es oficial (KLARO KE ESO SIEMPRE DICEN Y LO POSPONEN)
Es para la temporada de marzo del siguiente año
los requerimientos de ese jeugo recomendables para sacarle todo el poder siera poseer:
En primer lugar una buena tarjeta de video el jeugo fue diseñado para su mejor rendimiento con la ATI RADEON 9700 ( claro que también tienes que pensar en el precio de esta)
Después con un procesador o pentium o athlon pasable ( entre unos 2.0 a 30 ghz daría perfecto y memoria de 512 ddr al jeugo le sobrarían recursos para correr a su máxima potencia
klaor ek la kosa esta en la tarjeta de video ya ke esta entre los 2 50 euros y eso es mucho
weno klaro ek kuando salga el jeugo yo si o si me cambio de ordenador por uno mas potente ke el ke tengo para aprovechar el juego al maximo
el jeugo debe pesar maximo unso 3 gb no kreo ke pase de eso pero weno para el tiempo ke se han tardado en sacarlo puede ser ke pese un poco mas pero calculo ke no pasa de los 3 gb
weno amigo si tienes alguna pregunta mas o alguna duda siempre estare aki para ayduarte
doom3d
Bueno amigo, el juego se instala correctamente ahora desde el CD y con el CRACK puedo entrar pero sigo teniendo el mismo problema, como al principio de la primer ves que entro al juego me aparece un mensaje de que con mi placa de video (SIS 690) puedo experimentar cirtos errores sospecho que puede ser eso. Ahora voy a probarlo en la maquina de un amigo a ver que pasa...
Aunque en este caso para mi no funciono, aprendí mucho sobre imágenes de CD y otras cosas y lo más importante es saber que hay personas dispuesta a ayudar detraas de mi monitor.
Te incluí en mi lista de expertos favoritos así que prontos nos volveremos a ver.
chau pibe y gracias ;)
Respuesta
1
Los juegos como sabres tienen muchos instaladores que son para distintas aplicaciones, según el juego, creo que el correcto en este caso es el arch. SETUP.
Por ahora probemos con el número de serial:
3S2D-FLT1-CLS2-RULE-7865
Si te hace falta el crack para poner a funcionar el juego después de la instalación:
http://cracks.thebugs.us/pages/C/16.shtml
Ojala te sirva de algo
Me cuentas como vas.
Suerte
Gerhim
Hola, gracias por responder
Primero
Te cuento que el numero serial funciona, pero cundo termina de instalar y entro al juego pasa lo mismo (no están habilitadas las opciones: SINGLE PLAYER ni MÚLTIPLE PLAYER)
Luego
El crack no lo puedo bajar de la página que me diste. (Ademas ya tiene un crack, ¿vos crees que ese es el problema y que por eso necesito otro?)
Por ultimo
La primer pregunta no me la respondiste,
¿No sera ese el problema? (Que no estee grabada en un compac, digo)
Si ese fuera el caso, tengo un archivo .BIN y otro .CUE
donde el BIN pesa como 800 MB y el CUE peso slo 1 KB
¿Que es lo que tendría que grabar en el CD: los dos archivos así como están o los archivos que aparecen después de descomprimir los arch. CUE o BIN?
Nota: me parece raro, pero el CUE (que pesa mucho menos) tiene los mismos arch. que el BIN
Primero. ¿Me dices que ya instalo pero tienes otro problema cierto?
¿Qué no están habilitadas ciertas opciones, cierto?
Bueno, tienes razón, no te respondí la pregunta.
No necesariamente toca instalarlo desde el cd para que esta funcione, pero a veces cuando son imágenes de cd pueda que lo necesite.
Estas utilizando un crack después de la instalación, bien, por eso entra al juego,
Lo puedes instalar sin el cd pero para jugarlo si necesitas el cd, a menos que tengas un parche de "no cd" (que creo yo que no todos los juegos los tienen)
Prueba a quemarlo en un cd para poder jugarlo, si funciona puedes buscar un parche de "no cd" para jugarlo sin el cd si quieres.
busca en crackmanworld.com.
Hay muchos juegos que ya están parachados y no necesitan los cd's pero si los cracks.
Creo que este no es tu caso, tostalo en un cd y dime que pasa.
Suerte.
Gerhim
Bueno amigo, el juego se instala correctamente ahora desde el CD y con el CRACK puedo entrar pero sigo teniendo el mismo problema, como al principio de la primer ves que entro al juego me aparece un mensaje de que con mi placa de video (SIS 690) puedo experimentar cirtos errores sospecho que puede ser eso. Ahora voy a probarlo en la maquina de un amigo a ver que pasa...
Aunque en este caso para mi no funciono, aprendí mucho sobre imágenes de CD y otras cosas y lo más importante es saber que hay personas dispuesta a ayudar detraas de mi monitor.
Te incluí en mi lista de expertos favoritos así que prontos nos volveremos a ver.
chau pibe y gracias ;)
P/D: Disculpa la demora

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas