¿Qué necesito? Premio con 5*

Hola solo quiero preguntar cuales son los requisitos, componentes hardware software... Para tener una excelentisma computadora para juegos...
Y una red para ellos...
Premio con 5*!!

1 respuesta

Respuesta
1
Eso depende de tu presupuesto, pero si estas "millonario" las condiciones serian las siguientes:
Hardware
Procesador: Pentium 4 (mínimo de 2.4)
Ó Atlhon XP (minimo 2.2) en lo personal prefiero el Atlhon, los chips tienen más velocidad.
Memoria: minimo 512 megas, ojala DDR
Disco duro: de 40 gigas para arriba velocidad 7200, mínimo.
Tarjeta de video: Ati radeom 9500
Ó Nvidia Gforce fx 5200 en adelante (mi favorita)
Monitor: ojala pantalla Plana (si se puede) recomendado 15" en adelante
Teclado: ergonomico alambrico
Mouse: optico alambrico (el inhalambrico demora en la respuesta)
Drive CD: 52X LG, si puedes comprate una quemadora 52X 24x 52X
Obviamente la board tiene que ser compatible con todo esto, tarjeta AGP, que aguante colocarle un procesador de esa capacidad y esas cosas.
Tarjeta de sonido: no conozco muy bien de referencias pero hablan bien de la Sound Blaster de Creative.
Modem: LAN (banda ancha)
Si todavía tienes más presupuesto te puedes comprar un gamepad, un joistik y un timón, esos ya dependen de tu presupuesto y de cuanto vayas a usarlos.
De software te aconsejo el milenium o xp, lo que pasa es que en XP unos juegos viejitos no funcionan.
Direct x, open gl y obviamente que estes actualizando los controladores de la tarjeta de video y sonido y ajustado de vez en cuando el hardware pues por diversos motivos se desajustan.
Si tienes inquietudes solo dilas.
Fuerza
Gerhim
Che muchas gracias la vd ya me la habían contestado y ve que coinciden muchísimo..!
Y eso me pone más seguro...! Muchas gracias y hasta la próxima pregunta!
bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas