Me dicen en tus datos que no tienes TTarjeta de video instalada eso no puede ser, Necesito saber cual es la tarjeta de video. ES no tienes tarjeta de Video instalada no puedes ver nada en la pantalla, ni siquiera la información de arranque cuando encientes el computador. Que de hecho ese no es tu caso. Por favor consígueme el modelo de tu Tarjeta de video lo puedes buscar en el paneldecontrol\pantalla\configuración\avanzadar\adaptador... allí te debe decir el modelo de la tarjeta instalada.
La otra es que necesito saber la marca y modelo de la tarjeta de sonido que tienes instalada.
Necesito todo esto porque quiero darle la dirección para que actualices controladores de video y sonido de tu equipo, y necesitas bajarte los controladores de MultiMedia de Microsoft (DrectX's), creo que son 8.1a los más nuevos. Esos los puedes bajar desde aquí.
http://www.microsoft.com/directx/homeuser/downloads/default.aspDebes bajrlos en el mismo lenguaje en que tienes instalado windows. Ej. si lo tienes en español bajalos en español, si tienes en ingles windows bajalos en ingles.
Espero tu respuesta, Pero antes prueba bajar esos Drectx's instálalos, prueba el juego y me avisas.