Warcraft frozen

Hola me he bajado la expansión del emule pero a la hora que inserto el disco no me detecta que tengo el warcraft instalado... ¿cómo le hago?

1 respuesta

Respuesta
1
Así, a bote pronto, supongo que tienes el warcraft instalado (a partir de los cds o desde imágenes de ellos) y además crackeado. Si es así, el problema es por el crack.
La mayoría de las expansiones y actualizaciones de los juegos buscan el archivo exe original del juego en el PC para instalarse, y si no lo detectan o no les cuadra por tamaño o lo que sea, se niegan a instalarse.
Si este es tu caso, necesitas volver a poner el exe original del juego antes de instalar la expansión. Si hiciste una copia antes de crackear, restáurala. Si no lo hiciste, tendrás que reinstalar el juego.
Otra causa sería que el juego que tienes instalado sea una versión ripeada (una versión rip es una versión recortada totalmente jugable del juego en cuestión, sin música de cd, animaciones y películas introductoras ni escenas cinemáticas intermedias. Con esto se reduce el tamaño de descarga). Si es así, entonces es muy posible que no puedas instalas la expansión, ya que no te detectará lo instalado como el juego. La única posibilidad en este caso es intentar actualizar el warcraft a su última versión a ver si lo permite, y si lo hace intentar instalar el frozen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas