Medieval total war lento

Hola, he instalado el juego este y las batallas van fatal, lentas, a saltos. Con otro juego, el vietcong, me pasa algo parecido. Parece que el ordenador no pueda con ellos.
Tengo un pentium tres 400 MHZ con 128 megas de RAM, y mi tarjeta gráfica es la nvidia geforce2 mx vga. Uso windows xp. ¿ké puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Mucho me temo que como dices tu pc no pueda con esos juegos.
El Medieval: Total War pide como mínimo un PII a 350, 128 ram, y tarjeta 3D 16 MB, y el Vietcong un PIII 500, 256 RAM, 3D 16.
Según esos requerimientos, estás casi al límite en el primer caso y por debajo en el segundo.
Además, el hecho de que tengas Windows XP instalado empeora la cosa, ya que este sistema operativo consume mucha memoria, por lo que las necesidaddes de RAM para los juegos aumentan, duplicándose la cantidad necesaria: 256 para el Medieval y 512 para el Vietcong.
En el caso de Vietcong no creo que puedas conseguir jugarlo de forma mínimamente fluida, pero el Medieval deberías poder jugarlo si lo hicieras bajo windows 98, ya que cumplirías sus requisitos sin demasiados problemas. Eso sí, cerrando todos los programas que tuvieras en ejecución antes de jugar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas