¿Cómo puedo trasladar un archivo del emule al disco duro o grabarlo en un cd para jugar despues?

He bajado con el emule, el archivo del juego "barbie diseña mi moda", pero no sé como lo puedo trasladar del emule al disco duro o bien grabarlo en un cd para que luego me deje jugarlo. Dime por favor paso a paso como grabarlo tanto este juego como en general del emule. Tengo el windows xp.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Bien, vayamos por partes.
¿Dónde instalaste el emule?. Suele estar aquí la carpeta del emule: c:\archivos de programa\emule\Incoming. Ahí es donde, si no has cambiado la ubicación de las descargas, debería estar el archivo. Mejor que el nero te sugieros que utilices el daemon tools o el alcohol 120. Es fácil, estos dos programas te crean unidades virtuales. Montas en dichas unidades el archivo iso y luego a instalar. Si lo quieres grabar a cd es facil también. Con el nero abres el archivo con extensión .ace y a partir de ahí sigue todas las instrucciones que te ponga el nero para grabarlo en el cd.
Se que parece complicado, pero una vez que le cojas la onda te resultara sencillo.
Hola. Son archivos "iso.ace". y donde encuentro en "emule" la subcarpeta "incoming". Gracias y ya finalizo. Una vez encuentre el "incoming" voy al nero y como sigo paso a paso. Gracias y ya finalizo
Para grabarlo depende del archivo que te hayas bajado. Todos los archivo que te bajas del emule (como cualquier otro programa p2p)se almacenan en una carpeta en tu disco duro. Este, sino la has cambiado tu suele estar dentro del directorio del emule, en una subcarpeta llamada incoming. Mira ahí, que seguro esta. Luego para grabarlo puedes usar el nero, alcohol 120, daemon tools, etc... Primero tendría que saber te tipo de archivo te has bajado para darte una información más concreta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas