Fifa 2004 Me va Lento

Hola, Tengo una máquina con procesador PIV 2.53 MHZ, 1 GB Ram, 120 GB Disco Duro, MotherBoard D875PBZ, Tarjeta de Video ATI RADEON 9800 PRO 128 MB (Tengo los últimos Drivers Version 4.7)..
El problema es que el fifa 2003/2004
Me funcionan lentos como entrecortados, este el único juego en el cual me sucede esto. Todos los juegos como Unreal Tournament 2003/2004, PES3, Need For Speed UnderGround, NBA 2004 entre otros me funciona a resoluciones de hasta 1024 x 768 y con la máxima calidad, y me funcionan con la fluidez correcta... ¿Qué puede estar pasando con los FIFA? Help Me Please

1 respuesta

Respuesta
1
Mucha gente se queja de lo mismo, que los últimos FIFA son muy lentos, sobre todo en ordenadores nuevos.
En el caso del 2003 en la web de EA dicen que si se tiene una tarjeta de gama alta (como es tu caso) se puede probar otra cosa:
Edita el archivo soccer.ini de la carpeta del juego y cambia VSYNC_MODE = 0 a VSYNC_MODE = 3
Después añade esto a la siguiente línea:
RENDER_EVERY_AI_FRAME = 1
Para el 2004 no mencionan lo mismo, así que no sé si funcionará. Para esta versión recomiendan desactivar el radar en la pantalla Configuración básica (Basic Settings), seleccionar "On the Pitch" en la configuración de audio.
Aparte de eso, una cosa que puedes probar es a desactivar el sonido y ver si así puedes jugar correctamente. Si puedes hacerlo, el problema son los drivers de sonido, con lo que tendrás que actualizarlos. Es un problema más común de lo que parece, sobre todo ahora que casi todas las placas tienen el sonido integrado.
La actualización de los drivers puedes conseguirla aquí:
http://www.intel.com/design/motherbd/bz/bz_drive.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas