Transformar video
Buenas tardes, tengo una videocámara Sony de disco duro que graba en Hd, y un imac intel. Las películas grabadas las paso al ordenador a través de imovie para componer los videos. He compuesto los preyectos y también los he exportado a través de Quicktime en diferentes formatos (avi, mpeg...). Pero cuando los paso a un Dvd para reproducirlos en el dvd de salón (lee Divx), me aparece formato insoportado o si lo lee aparece con muy mala calidad (los exportados a través de quicktime en formato avi).
Mi pregunta es la siguiente: que tengo que hacer para que las películas las pueda reproducir en un dvd de salón que lea divx:
-¿He de filmarlas en baja resolución con la videocámara?
- ¿Hay algún programa para transformar los montajes con imovie (.m4v) a formato reproducibles en dvd y que no pierda tanta resolución.?
-¿Qué otra alternativa hay?
Gracias
Mi pregunta es la siguiente: que tengo que hacer para que las películas las pueda reproducir en un dvd de salón que lea divx:
-¿He de filmarlas en baja resolución con la videocámara?
- ¿Hay algún programa para transformar los montajes con imovie (.m4v) a formato reproducibles en dvd y que no pierda tanta resolución.?
-¿Qué otra alternativa hay?
Gracias
1 respuesta
Respuesta de Aldo
1