Configuración para Edición Audio/Video
Necesito saber que opinas de esta configuración, está encargada, pero quizás aun pueda cambiar algo:
. Placa Asus A7V266-E
. AMD XP_1800
. 2 discos 40 GB UDMA 7200 ATA 100 (seagate, supuestamente)
. Memoria DDR 512 Mb
. SVGA 64 Mb ATI Radeon 8500 r200...
. Audigy player
. Tarjeta Edición studio DV-Plus
Me comentan que la placa Asus ya incorpora Audio, pero que también la Audigy incorpora un puerto Fireware, con lo que supuestamente me encuentro con muchas duplicaciones.
Me puedes comentar si de verdad voy a obtener mejor sonido con la Audigy. Y respecto a la Pinnacle, desconozco si verdaderamente es algo más que un Fireware. ¿Tiene alguna ventaja añadida a la hora de editar video?. Sólo conozco una evidente, una salida de audio analógico, que por cierto, ahora no se si también está duplicada.
Me interesa saber si existe algo incompatible, algo que me pueda dar problemas, o algo que me sobra, o algo que me falta...
Pretendo trabajar con gráficos, edición de video y audio.
. Placa Asus A7V266-E
. AMD XP_1800
. 2 discos 40 GB UDMA 7200 ATA 100 (seagate, supuestamente)
. Memoria DDR 512 Mb
. SVGA 64 Mb ATI Radeon 8500 r200...
. Audigy player
. Tarjeta Edición studio DV-Plus
Me comentan que la placa Asus ya incorpora Audio, pero que también la Audigy incorpora un puerto Fireware, con lo que supuestamente me encuentro con muchas duplicaciones.
Me puedes comentar si de verdad voy a obtener mejor sonido con la Audigy. Y respecto a la Pinnacle, desconozco si verdaderamente es algo más que un Fireware. ¿Tiene alguna ventaja añadida a la hora de editar video?. Sólo conozco una evidente, una salida de audio analógico, que por cierto, ahora no se si también está duplicada.
Me interesa saber si existe algo incompatible, algo que me pueda dar problemas, o algo que me sobra, o algo que me falta...
Pretendo trabajar con gráficos, edición de video y audio.
1 Respuesta
Respuesta de Alberto Huerta
1