Placa Miro DC10

Hola josé maría, te escribo desde argentina. Estoy por comprar una PC con una placa Miro DC10 porque necesito editar un video, en realidad es una imagen que está grabada en NTSC. Se trata de una imagen de un ecógrafo de medicina que guarda las imágenes en una video. El tema es que nunca traté este tema y te pediría si te puedo hacer dos o tres preguntas. Ahí van:
1)La PC es una Pentium IV con un disco de 40 Gb, a 7.200 RPM, le puse 512 de RAM, puerto USB, AGP, Etc. Es suficiente
2) Una vez que yo capture la imagen la idea es grabarla en un CD para que se pueda ver con cualquier navegador de internet, ya que se trata de un resultado que es un estudio a un paciente con una afección. Por lo tanto creo que la imagen la placa la guarda con extensión *.AVI. La pregunta es: Necesito comprimir la imagen o transformarla a otra extensión. De ser así con qué software trabajo dicha imagen.?
No quiero apabullarte más con tantas preguntas. Muchas gracias.
Marcelo

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues bien, con esa máquina que tienes vas sobrado. Está de p.m. así que no te preocupes por tu pc.
Segundo, si tu idea es grabar en un cd, en formato p.ej. vcd (videocd) este tipo de formatos no se ve muy bien en internet, no está pensado para ello, más bien está indicado para reproducirlo en cualquier dvd-salón. Si tu idea es pasarlo a internet para que lo pueda visionar cualquier persona, lo que debes de utilizar es el formato realplayer. Este formato está indicado para internet, por dos razones, ocupan poco espacio y se pueden cargar.
Claro está que su resultado no es muy bueno, todo esta en la calidad con que lo hagas, pero no olvides que irá en detrimento del tamaño del fichero.
Normalmente casi todos los soft del mercado traen ya la opción de el proyecto ifnal reenderizarlo para realvideo.
Ahora que yo recuerde, ulead creo que lo hace, studioDV también, e incluso el propio soft de tu miro.
Si tienaes alguna duda pregunta.
Mil gracias José María; una última cuestión, ¿sabés si el formato AVI que yo te mencionaba se abre bien con un navegador?.
¿Te parece una opción válida?
Otra vez gracias desde argentina.
Lo primero que debes de pensar, es que tiempo dura ese avi. Si es cortito puedes lanzarlo ala web comprimido en zip o ace o rar, además de codificarlo el avi a una resolución baja.
Si es largo, lo mejor es codificarlo en mpg y asu vez comprimirlo zip o ace o rar.
Todo depende del tamaño original de avi.
Es más bien una decisión personal, prueba a bajarte algo de la web y comprobarás más o menos cuanto te puede tardar a ti. En la web lo que importa es el tamaño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas