Equipo
Hola estoy ante la ardua tarea de elegir un equipo para poder editar video
He pensado en:
P4 o AMD de 1600 a 1800
512MB
PB con sonid
grab CD
HD 60G 7200rpm
t.graf
t.edicion
premier 6
Cámara miniDV
Se me plantean las siguientes preguntas:
¿Merece la pena la mem pc 800?
¿merece la pena t.gráfica 64MB?
t.Edición me gusta(por lo que he leído)la dv500 pero he leído que da problemas de config. Y compati. Con alguna PB y T.graf.¿la dv200 es igual pero sin in/out analog? Si es así me podría interesar. Me interesa que me acelere los render y si en alguna cosa es RT mejor, pero no quiero gastar en la tarjeta mucho más de 100.000p y en al equipo 200.000p(cámara, monitor y premier ya lo tengo)
tb me gustaria q t.grafica me permita DUAL VIEW¿cuales me lo permiten?
he oido que con una t.controladora puedo tener 2 HD IDE en paralelo,consiguiendo duplicar la velocidad, ¿es interesante?¿q tarjeta?
Gracias de antemano, espero no pasarme de preguntón, pero los principios son muy duros...
He pensado en:
P4 o AMD de 1600 a 1800
512MB
PB con sonid
grab CD
HD 60G 7200rpm
t.graf
t.edicion
premier 6
Cámara miniDV
Se me plantean las siguientes preguntas:
¿Merece la pena la mem pc 800?
¿merece la pena t.gráfica 64MB?
t.Edición me gusta(por lo que he leído)la dv500 pero he leído que da problemas de config. Y compati. Con alguna PB y T.graf.¿la dv200 es igual pero sin in/out analog? Si es así me podría interesar. Me interesa que me acelere los render y si en alguna cosa es RT mejor, pero no quiero gastar en la tarjeta mucho más de 100.000p y en al equipo 200.000p(cámara, monitor y premier ya lo tengo)
tb me gustaria q t.grafica me permita DUAL VIEW¿cuales me lo permiten?
he oido que con una t.controladora puedo tener 2 HD IDE en paralelo,consiguiendo duplicar la velocidad, ¿es interesante?¿q tarjeta?
Gracias de antemano, espero no pasarme de preguntón, pero los principios son muy duros...
1 Respuesta
Respuesta de josemariafg