¿Por qué se ve mis DVD con cudraditos?

Hola, tengo una cámara DV soni y cuando paso la película al PC va todo bien la puedo trabajar con mi programa Magix Video deluxe 2008. Pero el problema viene cuándo lo paso a DVD que lo pongo en mi reproductor y se ve con muchos cuadraditos, fatal, no lo entiendo, si en el PC se ve bien ¿Qué puede pasar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema que tienes es debido a la 'resolución de imagen'. Es decir que tienes un video demasiado pequeño y tratas de expandirlo demasiado, por lo que los pixeles(cuadrados) los alcanzas a ver en directo.
Ejemplo: tu video es 240x224. Si lo pasas a 640x480 (tamaño tv del tipo crt). La imagen te quedara desastrosa. Al reducirlo no exite ese problema.
Imagina un globo desinflado. Escribe algo en el, y luego ínflalo todo lo que puedas...
Exactamente eso mismo le pasa a tu video. La gente que baja de youtube tiene ese problema. (Sin hablar de la baja resolución de video).
Intenta lo siguiente. Al convertir súbele la resolución de imagen siquiera a 640x480 y prueba que tal se ve. Al hacerlo ponle una resolución de video mínimo de 1500kb para formato DVD. Si es xvid o divx, puede ser hasta la mitad.
Ojala te sirva, cualquier otra cosa avisa.
L.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas