Mi problema con la DC10+

Hola coleguita, me parece que somos de la misma tierra del sur.
Bueno, al lío, mi pregunta es la siguiente:
Tengo una Studio DC10+ que la voy a pintar de verde y tirarla al rio porque me da más problemas que la cobertura de mi móvil en ciertos lugares... Te explico:
Resulta que la tengo convertida a DC30 y ya puedo capturar en premiere 6, pero antes de convertirla y después de la metamorfo la tarjeta sigue guirrándose de mi. Cuando capturo me hace unos extraños que flipas, se me ralentiza el video, a veces le da por meterme rayas en la imagen, y cuando has hecho un par de malas capturas con ella, le da por no capturar nada, la imagen de entrada me aparece en negro. Teniendo que quitar el RCA IN y reiniciar el ordenata porque como no lo haga así no vuelve la imagen al programa de captura que use. ¿Puede ser un conflicto entre la Nvidia Riva TNT 32Mb y la Pinnacle?. Otra de las historias es que cuando lleva capturando un tiempo (no menos de 30 minutos), se le va la almendra y deja de capturar sola. ¿Puedo sobrepasar los 2 GB de captura con Premiere 6?
Y por último: ¿Existe algún dispositivo tipo Studio DC10+ pa pasar las VHS al ordenata, pero para un ordenador portátil? ¿Vamos una Studio DC10+ externa o similar EXTERNA?.
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
1
Precisamente he quedado con un chaval de mi ciudad (Cieza, Murcia) para ir a su casa a "trastear" su DC10, ya que sois muchos sus usuarios y recibo muchas preguntas sobre ella. Al poder tocarla "in situ" se med espejarán muchas dudas acerca de su funcionamiento y opciones y podré aconsejaros mejor. Si, como dices, eres de por aquí cerca, bien que podríamos tomar un cafetito un día e ir a ver tu tarjeta. Si no se porta bien, le echaremos otro café a ella por encima
Cuando me haya "toqueteado" la DC10 te daré más detalles.
Saludetes
Ok. No me olvides ¿vale?. Cuando le hayas metido mano a la DC10 de tu colega y sepas por donde vienen los tiros de mi problema, me lo parlas.
Un saludo desde Córdoba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas