Hola me llamo mario, gracia de antemano

Hola Adolfo33 soy novato en esto de la edición de videos y me han recomendado el dvd2svcd. Hasta aquí todo esta bien
Hice una prueba con los parámetros por defecto y solo tuve dudas con el subtitulo (pregunta 1) ¿Cuál debo modificar porque lo quiero en español?.
Bueno el caso es que le puse español a varios subtitulos (ya ves que tiene subtitulo 1, subtitulo 2, etc.) y me puse a ripear.
¿Según lo poco que he entendido es que al final el programa te crea imágenes de cd para quemar cierto?
Termino el proceso de ripeo durante la noche y no se ¿donde estan las imagenes de cd?
Respuesta
1
En todo proceso del programa que produce unos archivos, estos deben guardarse en algún sitio, pues puedes definir donde pone "Sabe in forlder" la carpeta donde se guardaran esos datos. En la pestaña CDIMAGE pon la ruta a la carpeta donde se guardarán las imágenes, usa VCDXBUIL, y encontrarás cuando acabe el proceso un o varios archivos .cue y otros tantos .bin, con el nero quema los archivos .cue, son las imágenes.
En la pestaña "Subtitles" marca el español, y juega con los parámetros de posición Y-PUES para ver en que parte de la pantalla aparecen, ajústala a tu gusto, pero solo puedes poner 2 subtitulos y 2 idiomas, no más.
Ten en cuenta que si no haces la imagen no podrás poner subtitulos ni tampoco más de un idioma.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas