Ruido a Fritura
Hola... Tengo un problema casi irresoluble. Tengo una placa de sonido Creative Live MP3 ¡NUEVA! Y escucho, en los juegos como el Fifa o el Driver, el sonido con buena calidad pero con interferencias tipo fritura y raspones.
El tema es el siguiente. Creo que es un error de soft ya que en windows se escucha bien los MP3, por ejemplo. Además de ello la placa on-board de mi pc presento el mismo problema. Sinceramente no se a quien recurrir, y este tema me tiene los pelos de punta.
Además de esto cuando quiero ejecutar una película desde el media-player de windows me aparece el error ddhelp, al igual que cuando ejecuto el MaxPayne.
¿Sera soft?
Espero tu respuesta...
El tema es el siguiente. Creo que es un error de soft ya que en windows se escucha bien los MP3, por ejemplo. Además de ello la placa on-board de mi pc presento el mismo problema. Sinceramente no se a quien recurrir, y este tema me tiene los pelos de punta.
Además de esto cuando quiero ejecutar una película desde el media-player de windows me aparece el error ddhelp, al igual que cuando ejecuto el MaxPayne.
¿Sera soft?
Espero tu respuesta...
6 respuestas
Respuesta de rohcodom
1
Respuesta de gmolino
1
Respuesta de rebellious
1
Respuesta de mosca79
1
Respuesta de neogeo