¿Por qué no se puede insertar un registro?

Saludos..
Tengo una base de datos desarrollada en access de office XP, y hago que se conecta a PB version 9 mediante conexión ODBC. El problema que tengo es que cuando deseo insertar un registro desde el database connection (me voy a la tabla y le doy click derecho y selecciono Grid, luego al resultado que me arroja le doy click derecho y deseo seleccionar INSERT ROW )se encuentra desactivado y cuando desel realizar alguna operación no me arroja nada, ¿a qué se debe esto? ¿Y cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo entender que me estas indicando un proceso de modificación por medio de la utilidad que tiene power builder para manipular tablas, normalmente los problemas que se encuentran relacionados con esto se encuentran simplemente por cuestiones de permisos, ya sabes según el usuario los permisos pueden variar,
Sin embargo, power builder tiene una peculiaridad, sus utilidades propias para modificar o mantener tablas, no permiten hacer ninguna modificación a aquellas tablas que no contangan relacionadas su llave primaria.
Por lo que si este fuera tu caso, simplemente declara una llave primaria valida, a tu tabla, y el problema desaparecerá.
Por otro lado si es tema de permisos, simplemente proporciona los correspondientes y listo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas