Conexión con SQL Server 2000
Amigos expertos:
Trabajo con PB 8.0, y quiero conectarme a SQL Server 2000, ya tengo instalado el sql en el servidor, y el cliente lo tengo instalado en mi pc, la conexión es correcta porque puedo conectarme al sql con el Enterprise Manager, pero cuando quiero crear un perfil en el PB 8.0, me sale error 'login incorrecto'. He observado que en el preview me sale lo siguiente:
// Profile DB_AGLISYS
SQLCA.DBMS = "MSS Microsoft SQL Server 6.x"
SQLCA.LogPass = <*****>
SQLCA.ServerName = "Wiracocha"
SQLCA.LogId = "FLoza"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = ""
Osea, en la linea 'SQLCA.DBMS = "MSS Microsoft SQL Server 6.x"' pone la version 6.x del sql como predeterminada, creo que ese es el error. ¿Hay alguna forma de lograr esta coneccion?
Gracias de antemano por su valiosa ayuda.
Att:
Fernando Loza
Trabajo con PB 8.0, y quiero conectarme a SQL Server 2000, ya tengo instalado el sql en el servidor, y el cliente lo tengo instalado en mi pc, la conexión es correcta porque puedo conectarme al sql con el Enterprise Manager, pero cuando quiero crear un perfil en el PB 8.0, me sale error 'login incorrecto'. He observado que en el preview me sale lo siguiente:
// Profile DB_AGLISYS
SQLCA.DBMS = "MSS Microsoft SQL Server 6.x"
SQLCA.LogPass = <*****>
SQLCA.ServerName = "Wiracocha"
SQLCA.LogId = "FLoza"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = ""
Osea, en la linea 'SQLCA.DBMS = "MSS Microsoft SQL Server 6.x"' pone la version 6.x del sql como predeterminada, creo que ese es el error. ¿Hay alguna forma de lograr esta coneccion?
Gracias de antemano por su valiosa ayuda.
Att:
Fernando Loza
1 respuesta
Respuesta de achafio
1