Ayuda impresión

Por que cuendo envió un reporte a impresión Word, Excel etc. Me aparece la ventana para que seleccione la impresora como cuando imprimo un reporte en power builder, esto me pasa cuando abro la aplicación hecha en power builder y envío una impresión, aún y cuando la aplicación de power builder ya este cerrada.
Gracias
Respuesta
1
No entiendo que es lo que me quieres preguntar.
AldoB
Tengo una aplicación en la cual al momento de mandar un reporte a impresión, abro una ventana que contiene el número de copias a imprimir, de hoja # a # y un commandbutton para la vista previa del reporte. Al momento de mandarla a impresión (print setup) abre una ventana donde aparecen todas la impresoras que tengo instaladas para seleccionar la impresora en cual se mandara la impresión. Asta aquí todo esta bien, pero cierro la aplicación (power builder) abro Word, Excel, etc. y me aparecen la misma ventana del printsetup para que seleccione la impresora en la cual quiero imprimir, siendo que Word o Excel toman la que este como predeterminada.
Gracias.
Disculpa la demora pero estab de luna de miel
A ver si te entendí:
Probé y en word si pones archivo-> imprimir, te sale la ventana para elegir impresora y demás parámetros de impresión.
Si pones imprimir con el icono te imprime en la impresora por defecto.
AldoB

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas