Enter en sistemas

Hola, gracias de manera anticipada por la ayuda que sé me brindarás. Quisiera saber en que evento de un singlelineedit programar para que dando un ENTER salte al siguiente control, ademas de como simular un grid de vb, comenzando a escribir en una caja de texto, el datawindow vaya filtrando información, como por ejemplo la búsqueda por nombre. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Unasolucion que yo veo para tu primero problema es creando tu un evento en el sle.. que lo llamaremos.. "ue_enter" y le asignaremos el eventid "pbm_keyup" y el script sera el siguiente.:
if key = KeyEnter! THEN
Send(Handle(this),256,9,Long(0,0))
end if
Este script lo que hace es realizar un salto al siguiente objeto según la tabulación que le hayas dado.. espero sea eso lo que quieres..
Pasamos al sgdo problema.. ya hace poco respondí algo parecido.. y puedes verlo en esta dirección..
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/leermsg.aspx?f=1&idproceso=1184586
Es muy parecido ya que se hace un find a medida que vas buscando.. y tu lo cambiarías por un filter ya que tu necesidad creo que es otra...
Espero que te haya ayudado en algo.. cualquier duda no temas en preguntar.. que estoy para ayudarte..
Suerte y saludos desde Paraguay.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas