Reportes de PB

Hola!, me da gusto conocerte, espero que me des un poco de tu ayuda; lo que necesito es saber como le hago para que en un reporte en lugar de que me aparezcan todos los registros de un DW, me aparezca solo uno, y que sea el de un campo de llave primaria.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo único que tienes que hacer es agregarle un argumento de recuperación a tu dw..
Y en el momento de hacer el retrieve le tiras ese agumento...
Por ejemplo:
Crearemos un argumento que se llame.. a_codigo y lo agregas en el Data Source (el lugar donde eliges la tabla y demás..)
vas al menu Desing ==> Retrieveal arguments y ahi agregas tus argumentos y los tipos de argumentos..
Luego vas al meno View ==> Where y ahí te habilitara la opción para crear tu where en el dw.. le indicaras el campo y el argumento correspondiente...
Luego a la hora de hacer el retrieve le tiras el argumento que tu quieras..
Suerte y saludos desde Paraguay.-
Muchas gracias, eres excelente, me aclaraste mucho el panorama, pero tengo una duda muy fuerte, donde hago ese argumento en que parte del data store, lo hice en la parte del Design->Data Store. Después no me habilita la opción de View->Where. Después al abrir la ventana no me muestra nada. El argumento lo llame identificación, y en el retrieve lo hice así:
string identificacion = "c200"
dw_3.settransobject(sqlca)
dw_3.retrieve(identificacion)
Al abrir la ventana, no me motro nada.
¿Me poduas decir que falló?, muchas gracias
Lo más probable es que no te aparezca habilitado.. por que ya lo tienes ahí abajo.. fíjate entre las pestañitas que tienes si no te aparece.. seguro que ahí esta..
No olvides declarar tu retrieval argument de tipo string.. por que por lo que veo tu campo es de ese tipo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas