Acerca de los reportes

David! Muchas gracias por tu ayuda, de verdad que me sirvió, pero sabes una cosa, a la hora de que se ejecuta el código:
//Este código lo tengo en el open donde tengo el dw reporte
dw_1.retrieve(id_cliente);
Cuando se ejecuta el código, me abre una ventana donde me pide especificar los Retrieval Arguments. Quisiera que no saliera esa ventana y que me tome como argumento lo que le estoy poniendo en el código del retrieval, que es la variable id_cliente. Esta variable contiene la clave del cliente que seleccionó el usuario.
Me puedes decir como hago que no aparezca esta ventana.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si solamente ese es tu código esta bien.. no se que podría ser.. tendrías que fijarte si en algún otro lugar no colocaste algún retrive.. posiciónate sobre la ventana.. botón derecho del mouse y elige Search.. elije ahí retrieve.. y te dirá todos los lugares donde los utilizaste..
Espero puedas encontrar el problema y lamento no poder ayudarte..
Suerte.-
Muchas gracias por tu excelente ayuda, ya solucione el problema, era que lo tenía en dw composite
Son muchos los casos por los cuales te vuelve a pedir el argumento de recuperación..
Uno de los motivos puede ser que tu variable "id_cliente" este nulo.. eso lo puedes comprobar colocando un valor fijo en tu evento de recuperación.. por ejemplo.. dw_1. Retrieve(33)
Otro motivo puede ser que estés usando alguna ventana heredada de otra.. y tiene un código posterior al tuyo que realiza el retrieve sin argumento..
Si no es ninguno de los dos casos. Copia aquí tu evento open.. y analizaremos tu código..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas