Hola tengo una gran duda ojala que me puedas ayudar... Me conseguí tu msn [email protected], allí te envíe un ejercicio de Power Builder ojala que me puedas ayudar es una tarea que no he podido terminar mi msn es [email protected], mi nombre es Dubethy por favor es para mañana ojala que revises tu msn porfissssssss
1 respuesta
Respuesta de achafio
1
1
achafio, Bachiller Ingenieria de Sistemas e Informatica Conocimientos en...
//Primero creas el dw que haga referencia a la tabla país el campo nombre //Luego declaras en la variable de instancia DataStore ids_pais //Suponiendo q el dw se llame dw_pais ids_pais = create DataStore ids_pais.DataObject = 'dw_pais' ids_pais.SetTransObject(SQLCA) ids_pais.Retrieve() //Ahora llenamos el ddlb FOR i=1 TO ids_pais.RowCount() ls_nompais = ids_pais.GetItemString(i,"nombre") ddlb_1.Additem(ls_nompais) NEXT //Ahora en el dw_pais q has creado el select debe ser así: SELECT distinct nom_pais FROM pais El distinct hará q te muestre el nombre del pais solo una vez. //Ahora para q ordenes haz lo siguiente: En el evento itemchanged del dw colocas: IF left(dwo.name,2) = '_t' THEN is_campo = left(dwo.name,len(dwo.name) - 2) END IF //Donde is_campo, es una variable de instancia //ahi capturas la columna a ordenar Suponiendo q tienes un radion button "asc" y "desc" En el evento clicked del checkbox IF rb_asc.checked THEN dw_1.SetSort(is_campo + " asc") ELSE dw_1.SetSort(is_campo + " desc") END IF dw_1.Sort() //Para agregar automáticamente el país seleccionado, en el evento selectionchanged del ddlb_1 String ls_pais = Text(index) dw_1.SetItem(dw_1.GetRow(),"campo_pais",ls_pais) Cualquier otra duda solo pregunta.