Funciones de SQL Server en Data WIndow

Saludos, espero puedan ayudarme.
Estoy programando un Data Windows (Fre Form) y los registros que necesito mostrar deben cumplir la siguiente consulta:
- SELECT ID_ARTI,DESCRIPCION, DBO.FU_ULTMOV(ID_ARTI) AS Movimiento,DBO.FU_ITEMULTMOV(ID_ARTI) Item,DBO.FU_PRECULTMOV(ID_ARTI)*1.19  AS PRECIOCOMPRA,(DBO.FU_PRECULTMOV(ID_ARTI)*1.19)*1.33  AS Precio_Sugerido,pps FROM TBIN_ARTICULOS WHERE IND_ACTIVO ='S' 
order by  DESCRIPCION
Es decir estoy tratando de llamar a funciones del SQL a través del Data Windows y me sale un error:
SQL STATE 3700
Cannot find either column DBO or the user-defined function or agregate FU_ULTMOV().....
Espero puedan ayudarme y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo visto estas son funciones que has creado en el sql, de ser así, lo recomendable es que diseñes un store procedure, ahí no tendrás ningún problema en llamar a las funciones, una vez creado tu store deberás crear tu dw pero proveniente del store y con eso se soluciona tu problema.
¿Entonces no es posible llamar a funciones directamente a través de código SQL? mmmm
Bueno en todo caso seguiré tu consejo haber como me va.
Pero ahí viene el otro detalle, ¿para llamar a un store procedure a través de la syntax del sql? ¿Recuerdo qué para llamar a un store debes crearlo en el power y en sql?
¿En todo caso cual es la forma de llamar al store?
Gracias por tu respuesta
El store lo debes crear en el sql y en el power deberás llamarlo.
Aquí te dejo un ejemplo de como lo puedes llamar, en la ayuda de power podrás encontrar más ejemplos.
DECLARE logical_procedure_name PROCEDURE FOR SQL_Server_procedure_name
@Param1 = value1,
@Param2 = value2 ,
@Param3 = value3 OUTPUT,
USING sqlca;
Antes de llamarlo desde power deberás asegurarte de que desde tu sql se ejecuta correctamente.
Cualquier otra duda al respecto solo hazla caso contrario por favr cierra la misma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas