¿Cómo puedo ampliar mis conocimientos en Power Builder para el trabajo?

Hola estoy apenas aprendiendo Power builder mi jefe me pidió que empezara por lo más sencillo que es hacer una calculadora tengo 3 Sle y 3 st los cuales son para el primer y segundo numero más el resultado.. También tengo 4 cb que son sumar restar multiplicas y dividir todo esta bien a nivel de lo que es el desarrollo de esa parte pero en lo que lo corro me dice que hace falta un evento.. Ahh estoy trabajando con la version 11.0

1 respuesta

Respuesta
1
En el evento open de tu aplicación tienes que poner... open(window)... window:es el nombre de la ventana a ejecutar
Hola gracias por eso pero ya lo había puesto y me sigue dando el mismo error...!:s
Me dics q te t pide un evento... ese error t sale al momneot d ejecutar...¿?...tienes cdigo en el evento open d tu window¿?... en too caso seria bueno q me envies el mensaje de error tal y como t muestra
Gracias de todas formas empecé uno nuevo y si me dio...! Cual quier cosa te estoy avisando Gracias!
Seguro fue cosa dl powerbuilder... ok pues... caso contrario cierras la pregunta... suerte
Una pregunta cuando creo un menu y le pogon la opción cerrar o la cual seria igual al SALIR como es el código creo que tiene algo que ver con exit pero no estoy segura
Close(parentwindow)
Gracias
Se agradece cerrar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas