No se ejecuta el ejecutable de pb 10.0

Al realizar el ejecutable de una aplicación que solo tiene una ventana, con un botón tres single line edit y un list box, sin imágenes.
Al hacer doble click sobre el ejecutable no pasa nada es como que le diste doble click y nada sucede. Ahora ya hice todo lo que encontré respecto a este problema, utilice el rutime package para isntalarles en las compus que no tienen pb y nada lo mismo, también copie la carpeta de pb que se encuentra en C:\Archivos de programa\Sybase\Shared\PowerBuilder. Y tampoco funciona. Lo raro es que ni en la que tengo instalado el pb funciona, solo da doble click pero no pasa nada
te comento que tengo pb 10.0 que puede ser este problema por que ya me tiene loco, no encuentro la solución sera que estoy creando mal el instalador aunque no creo por que le doy con el aplication wizard... ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
1
No t habrás olvidado de poner el open en la aplicación ¿?... t lo digo porque la aplicación se ve supr sencilla... y derrep no hizo falta ejecutarlo... caso contrario intenta crearlo c.. no con application wizard... si no.. con application... buena suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas