Pasar registros de un dw a otro

Hola como estas yo una ves más molestándote:
Mi problema es lo siguiente estoy desarrollando una aplicación en power builder 11.0 con sql 2000 y tengo una tabla alumnos y sus campos: cod_alumno, nombre_alu, apellidos_alu, dirección y estos datos lo muestro en dw_alumnos tipo freeform y ahí tengo botones nuevo, guardar, buscar... Hago click en buscar me jala otro windows en donde muestro registro alumnos dw_bus_alumnos de tipo grid y ahí busco por nombre_alu desde un sle_buscar hasta ahí me sale: lo que quiero hacer es: los registros del dw_bus_alumno o fila buscado quiero pasar todos los datos con un botón modificar a dw_alumnos para poder modificar :
Espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero t creasr un argumento de recuperación n tu dw_alumno... claro ste argumento para el cod_alumno.
Luego en tu botón modificar pones esto...
codigo = dw_bus_alumno.getitem...........(dw_bus_alumno.getrow(),'cod_alumno')
//No se de que tipo sera el código de alumno... si es varchar sera getitemstring.. si es numerio sera getitemnumber
dw_alumnos. Reset()
dw_alumnos.settransobject(sqlca)
dw_alumnos.retrieve(codigo)
close(w_buscar)//-> w_buscar en la ventana dond sta tu dw_bus_alumno
Disculpa por la molestia no tengo idea de crear un argumento no se si me podrías mostrar con un ejemplo.
A bueno... el el link hay un doc donde hice los pasos...
http://elgranwillito.webcindario.com/Asignar%20argumento%20de%20retorno.doc
.cualquier cosa me avisas... suerte
Gracias por el ejemplo y por la respuesta
La verdad nopude hacer ya cree los argumentos. El problrmaes en los códigos tal vez me podrías mandar un ejemplo de todo.
Bueno muhas gracias por su tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas