Hola amigo, bueno espero me puedas ayudar... Sabes necesito grabar la foto de personal de la empresa donde laboro... Pero lo que exactamenent necesito es grabar la ruta de la foto del trabajador y si fuera posible proteger la foto a modo de solo lectura.. El campo que uso para la imagen es un bynari de 100 t agradezco de antemano tu ayuda...
1 Respuesta
Respuesta de hakuario
1
1
hakuario, Conocimientos en Visual Basic 6 - Power Builder 9/11
//Funcion GetFileOpenName(p1, p2, p3, p4, p5)... Examinador de Archivos //p1=Titulo de la ventana //p2=Variable donde almacenare la ruta del archivo que elija //p3=variable donde almacenare el nombre del archivo seleccionado //p4=tipo de archivo por defecto al abrir el examinador //p5=lista de tipos de archivos //esta funcion retorna un entero 0 = Error ,1 = Exito int ll_retorno string ls_pathname, ls_filename ll_retorno = GetFileOpenName ( "Open File", ls_pathname, ls_filename, "BMP", & + "BMPFiles (*.BMP),*.BMP," & + "JPEG Files (*.JPEG),*.JPEG," & + "All Files (*.*), *.*") messagebox("Valores de retorno","Retorno " + string(ll_retorno) + "// ls_pathname: " + ls_pathname + " ls_filename: " + ls_filename) if ll_retorno < 0 then messagebox("Alerta del sistema","Se presento un problema al examinar el archivo seleccionado. Se cancelo la operacion!!!",stopsign!,ok!) parent.event limpia_detalles( ) return end if //--------------- 1ro. No tiene sentido usar un campo tipo binary si solo grabaras la ruta del archivo. 2do. No estoy seguro que exista función en el pb que pueda editar las propiedades de un archivo, indagare, pero se que existen otras funciones para trabajo con archivos solo tendrías que indagar sobre su uso. Consejo:La ayuda del PB Tiene diversas funciones que no usamos y peor, ni conocemos de su existencia, en mi caso, hasta que necesito una de ellas para poder resolver una dificultad, sugiero que también indages por tu cuenta.