Problemas con el enter

Hola tengo un datawindows con los sgtes campos
items código descripción cantidad precio importe
yodigito el código y me jala de la base de datos su descripción precio una ves digitado quiero que el cursosr del mouse se posicione enla columna de importe alguna ayuda sobre con el enter

1 Respuesta

Respuesta
Quieres hacer que se jalen los datos y después que se posicione en otro campo... las 2 cosas al presionar enter ¿?... o quieres que se ejecuten esas 2 acciones cuando digitas ¿?
En el campo código dígito 02 me jala la descripción y precio pero de ahí quiero que el cursos del mouse se posicione en la columna importe
hazlo en el evento editchanged d tu dw....seria algo asi
string ls_desc
decimal{2} lde_precio
if dwo.name = 'codigo' then
  select descripcion,precio into :ls_desc , :lde_precio from nombre_tabla
  where codigo = :data ;
  Setitem(1,'descripcion', ls_desc)
  Setitem(1,'precio', lde_precio)
  Setcolumn('imoprte')
end if
... cualkier cosa me lo hacs saber... suerte