Como Hacer Un Botón De Búsqueda De Registros
Hola, estas me puedes ayudar con este programa que me esta volviendo loco, mira este código para buscar en un registro de access en visual basig 6 por favor me sale un error en ingles y no se porque o sabes como puedo hacer un botón de búsqueda en visual para que me busque en los registros hechos en access, bueno este es el código
Private sub cmdbuscar_click()
Dim nombre as string
Decontacds.rscmjuegos.movefirst
Nombre = inputbox("escriba del nombre de cd")
If nombre <> "" then
Decontacds.rscmjuegos.find "cd1=" & nombre
If decontacds.rscmjuegos.eof then
msgbox "no ce encontro el cd"
decontacds.rscmjuegos.movefirst
End if
End if
End sub
El programa consiste en hacer una base de datos que controla los cds o dvds que tengo como inventario y quiero que cuando ponga el nombre de un programa me salga en que registro esta. La base de datos consta de una tabla con 6 campos, pero en un campo de contenido del cd tiene varios programas y quiero que busque por el nombre que le ingreso yo, y me salga en donde esta me puedes ayudar te agradecería muchísimo
De antemano muchas gracias
Private sub cmdbuscar_click()
Dim nombre as string
Decontacds.rscmjuegos.movefirst
Nombre = inputbox("escriba del nombre de cd")
If nombre <> "" then
Decontacds.rscmjuegos.find "cd1=" & nombre
If decontacds.rscmjuegos.eof then
msgbox "no ce encontro el cd"
decontacds.rscmjuegos.movefirst
End if
End if
End sub
El programa consiste en hacer una base de datos que controla los cds o dvds que tengo como inventario y quiero que cuando ponga el nombre de un programa me salga en que registro esta. La base de datos consta de una tabla con 6 campos, pero en un campo de contenido del cd tiene varios programas y quiero que busque por el nombre que le ingreso yo, y me salga en donde esta me puedes ayudar te agradecería muchísimo
De antemano muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de william4425 Mendez
-1