Perfiles de Usuario

Hola maestro vi tu blog y me pareció super interesante y educativo gracias a el aprendí un poco más sobre powerbuilder, mi consulta es la siguiente como puedo crear perfiles de usuario para mis sistemas que pienso elaborar, anteriormente hice algunos sistemas pero no me preocupe mucho sobre este tema ya que son manejados por una o dos personas, pero ahora tengo un proyecto en el cual habrá varias personas las cuales deben contar con diferentes perfiles por seguridad, ando buscando por la web y todavía no encuentro la solución vi que podía crear una tabla y en esa tabla guardar el menu con sus respectivos niveles y luego asociarlos a mis usuarios y una opción para poder poner enabled o no enabled a las opciones del menu, espero que me puedas ayuda ya que ando un poco desesperado. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno por falta de tiempo no he publicado nada.. sobre eso ya que no están fácil.. tiene sus cosas.. ya que hay que tener bien claro el diseño de tus tablas y la manera de como es tu aplicación, me daré un tiempo para publicar algo que pueda servir a todos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas