Actualizar 2 tablas uando un mismo freeform dw

Hola amigos mi pregunta es: como puedo actualizar 2 tablas en un mismo freeform, por ejemplo tengo mi tabla producto y dentro de mi tabla producto del idcategoria, bueno eso normal porque lo hago con un dropdownDW, pero la duda esta cuando quiero colocar la marca de el producto que es otra tabala y esta relaciona con la tabala categoría, entonces ahí estarían las 2 tablas que quiero actualizar producto y marca usando un mismo freeform dw... Por favor respóndanme

1 Respuesta

Respuesta
1
Respondiendo a tu pregunta hay un aplicativo de ejemplo que se instala por defecto cuando instalas PB yo estoy con PB 11.5, este es directorio donde se instala
C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Sybase\PowerBuilder 11.5\Code Examples
por defecto lo tengo en ese directorio, luego ejecutas el ejemplo y vas a la opción DataWindows - Updating - Múltiple Table Update Single DW .
Me comentas como te fue :)
¿No tengo ese archivo instalado y tampoco con el instalador que hago?
Que version Tienes yo tengo la los ejemplos para la version 11.5, podría subirlos a la web y mandarte el link
Tengo la version 11.5 pero en el paquete de mi instalador no están esos aplicativos ni esa capeta de ejemplos (code examples)
Lamento la demora .
Este es el link Aquí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas