Powerbuilder 10 e internet

¿Hola experto como estás? Te quería hacer una consulta sobre una aplicación echa en powerbuilder 10.5, ¿se puede ingresar a la aplicación desde internet?
O sea la idea es que ingresen desde fuera de la empresa, ¿existe alguna forma de llegar a esto? ¿Sin hacer una página web o programar .net?
¿Cómo pasaría la cadena de conexión para conectarse al servidor desde cualquier parte?
No se si me di a entender.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno te cuento que hay una herramienta llamada APPEON que es de SYBASE. Es un add-in para Power Builder que te permite migrar una aplicación PB a web. Se genera HTML para la interfaz y JavaScript para el dominio. Este SW es fenomenal el único problema es la licencia muy cara. Pero creo que vale la pena para lo que te permite hacer que con unos cuantos clic migres TODO tu sistema a la web.
Este SW te permiste deployar todo tu aplicativo en un servidor de aplicaciones web (IIS por ejemplo) y donde estea instalado este IIS es necesario que el server tenga un IP publica de tal forma que tan solo con la direccion podrias acceder desde cualquier equipo que tenga salida a internet.
No tienes porque preocuparte de la forma de programación ni la conexión ni nada de eso porque el aplicativo que ya tienes echo funcionara de maravilla en la web pero usando esta herramienta.
Y lamento no tener a la mano pantallazos para mostrarte de como se trabaja ya que la licencia que tenia del SW se me venció.
Pero en este link había unos ejemplos muy buenos que revise hace algún tiempo ojala sigan funcionando. http://www.appeon.com/products/default-f3edaf136ca98d03-49.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas