Problemas al llenar un list

Hola experto...
Te platico mi problema.. Pasa que tengo un combo al cual le pongo por default un numero de semana. Entonces.. Yo en el list tengo estos datos
Dato 400
Dato 100 etc etc
Entonces cambio el combo si tenia sema23 ala sem 24 el list .. Necesito se que se llene con los datos dela sem 23 pero donde tenia cantidad 400 o 100 quiero que aparezca en cero
podrias ayudarme xfa
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno sinceramente no entendí mucho cual es tu problema podrías darme más detalle please.
aaaaaaah que pena me da .. por me imagine que no me entenderías..
Mira hay te va de nuevo...
Tengo un list con un combo.. en donde el combo es el argumento para llenar el list
Yo lo que quiero que cuando cambie el valor del combo... por decir tengo la semana 23 y cambiare ala semana 24 quiero que los datos que tiene el list dela semana 23 se vayan alas semana 24
¿Me entendiste? Je je espero que si..
Por cierto ya te agregue al msn para que me aceptes por favor
Gracias
Ok yo te acepto pero me haces recordar porque hay muchos que me agregan y luego resultan preguntándome quien te dio mi msn jaja.
Oie tengo una pregunta más esos controles list y combo son de VB. ¿Me preguntas sobre VB o PB? Ay que si aml no recuerdo al principio me preguntabas VB y luego PB.
¿En qué lo piensas hacer?
Lo estoy tratando de hacer en pb
Disculpa la demora, podrías finalizar la pregunta y enviarme tu caso a mi msn y ahí tratare de ver como ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas