Si me puedes orientar, necesito ayuda sobre sybase: ¿Qué es? ¿Cómo Funciona? ¿Cuáles son sus requerimientos de software y hardware? ¿Bajo qué plataformas corre? ¿Capacidad? Y todo cuanto me puedas decir sobre sybase... Gracias
Respuesta de Antonio Garcia
1
1
Antonio Garcia, clipper todas sus versiones (manejo total) power builder todas...
Tratare de responde a la mayoría de tus preguntas: *- Sybase de una de las bases de datos mas estables en el mercado, hoy en dia, esta orientada para soportar cantidades masivas de informacion, por ejemplo, es muy utilizada en banca, por el numero de transacciones que se generan a diario. pasando por la seguridad y estabilidad de esta base de datos *- en el tiempo que trabaje con ella no encontre problemas de consideracion graves. *- funciona bajo una plataforma UNIX, por lo que sus requerimientos en principio debe ser un servidor unix. *- tiene una gran capacidad de almacenaje. *- power builder esta especialmente diseñado para trabajar con esta base de datos, por lo que tiene librerias nativas. *- posee virtudes especiales como por ejemplo, por la forma y plataforma en donde esta montada, posee una direccion ip, la cual puede ser usada para descubrir, si esta levantada o no, simplemente haciendo un ping. *- todos los tipos de datos, son totalmente compatibles con PB. *- por supuesto que por ser una base de datos de esta magnitud, posee licenciamiento por usuarios. *- No es una base de datos para pocas transacciones, o empresas con un crecimiento de datos mediano. Existe una version para sistemas como dos, nt, windows, llamada SQL ANYWHERE, la cual esta incluida en la instalación de power builder. Es tan buena que fue clonada por uno de los productores de software más importantes de esta época. Y le llamo SQL Server. Personalmente, en el tiempo que llevo desarrollando aplicaciones, es la única que hasta la fecha no me ha dado problemas de ninguna índole, siempre tienes que tener en cuenta que este tipo de base de datos necesita de un administrador, el cual este siempre atento a ella, chequeando su comportamiento, para optimizar su desempeño. Posiblemente quieras saber más sobre ella, (si estas por elegir una base de datos de esta categoría te felicito) En esta dirección puedes obtener detalles más específicos. www.sybase.com