Excel a power

Hola quisiera saber como puedo leer información de una hoja a excel desde power builder 8.0, intente mediante odbc pero me sale error.
Si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Para que puedas leer información de Excel desde Power, solo tienes que usar el objeto OLE, seleccionalo y sigue los pasos que te indican.
Pero hay que recalcar, que vas a ver tu información en forma congelada, es decir que no vas a poder moverte como si fuera el excel, pero no hay problema porque con solo hacer doble clic en la información accederá automáticamente al Excel.
Cualquier duda, solo pregunta