Una de Mapas

Hola Expertos,
Tengo una duda que deseo me aclaren.
El escenario es el siguiente:
Tengo una mapa de mi estado que debo de mostrar sus municipios pintados de acuerdo a valores que tomo de una tabla.
Mi idea es la siguiente, armo un rompecabezas con cada uno de los municipios un municipio pintado y uno en blanco, para que si el valor correspondiente a ese municipio es 0 me muestre el blanco y si es diferente de 0 me muestre el mpio. Pintado. (Y así con cada uno de los municipios).
Mi duda es, existe algún método para incrustar algún tipo de objeto que mediante algún forma se llene (fill) de color.?
De ser así, agradeceré me comenten al respecto!
Gracias,
Atentamente.
Rfloresp

1 Respuesta

Respuesta
1
Asumo que esto lo haces con datawindows
Los controles que están incluidos dentro del datawindow object, poseen propiedades cuyos valores pueden ser asignados dinámicamente o estáticamente
si es estática, entonces significa que la estas asignando en el momento del diseño, sin embargo si estas asignando dinámicamente significa que dependen de una condición o una función.
Por ejemplo si necesitas cambiar el color de un texto de una columna cuando esta contenga un valor negativo, el procedimiento sera :
En la propiedad: text color, en la pestaña de FONT, incluyes dentro de su evaluación lo siguiente
IF( (<columna> < 0), RGB(255,0,0), RGB(0,0,0))
Esto hará que cambie el color dinámicamente.
Así entonces todas o la mayoría de las propiedades de los controles incluidos en un datawindow object, sin embargo cada uno de estas propiedades dependen de distintos valores, por ejemplo
Existen propiedades que utilizan valores lógicos o buleanos, otras utilizan valores numéricos, y otras alfabéticos, es cuestión de ver en la ayuda online, el valor según la propiedad.
Por ejemplo, la propiedad VISIBLE en la pestaña GENERAL, enciende con 1 y se apaga con 0
la propiedad protect, protege al control con 1 y desprotege con 0
agdsys

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas