Ocx en Datawindow

Hola, necesitaría saber como puedo acceder a las funciones de un OCX creado por mi en VB el cual lo tengo pegado en una DW, esta DW forma parte de una DW_nested y no hay forma de que reconozca las llamadas que hago a las funciones de mi ocx, me da error de "calling external function" o property, si la pongo en una dw simple funciona perfectamente.
Hay alguna posibilidad de que funcione en la dw_nested.
Saludos a todos y gracias anticipadas.
Respuesta
1
Proba con:
1) Usa getchild() para obtener la dw que esta dentro del reporte y luego acceder al ocx
2) dw_nested.object.dw_con_ocx.object.ocx.propiedad
en la ayuda hay más sintaxis
dwcontrol.Object.nestedobjectname{[row]}.Object.dwobjectname.property { .property } { = value }
Ok con esto me parece que funciona, también me gustaría saber como puedo averiguar las propiedades de un ocx o un ole como por ejemplo si inserto un gráfico de EXCEL en el DW como puedo averiguar sus propiedades para pasarle datos o cambiar el tipo de gráfico mediante código PB.
Las propiedades del ocx las podes ver cuando lo insertas, te muestra las propiedades y métodos. Algunos te las muestran haciendo click con el botón derecho.
Para ver como hacer cosas la mejor manera es grabar un macro en el excel, que haga lo que quieres y después ver el código generado para hacer lo mismo desde PB.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas