Heredar

Yo creo un Window en el cual creo un evento ue_grabar y en el cual genero un código que siempre se va ha utilizar. Luego cuando genero otro Window heredado del primero que describo, obviamente también se hereda el evento ue_grabar, pero resulta que cuando yo agrego código en el ultimo window heredado en el evento ue_grabar, primero se ejecuta el código del window base.
La pregunta es como puedo hacer para que primero se ejecute el código que agrego en el evento ue_grabar del window heredado y luego el código del origen.
Por que por defecto primero se ejecuta el código del evento ue_grabar de la ventana origen y luego el código que agrego en la ventana heredada.
Gracias de antemano, At. Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Esto es un poco peculiar pero funciona.
Para llamar a un evento que se encuentra en una ventana la cual fue heredada simplemente utiliza las características siguientes.
*- hacer uso de la instruccion CALL
*- utilizar doble dospuntos para hacer mension a un evento que esta siendo heredado.
un ejemplo
CALL w_emp`cb_close::Clicked
Este ejemplo activa el evento clicked el botón cb_close que se encuentra en la ventana w_emp la cual esta siendo heredada.
Para evitar que se ejecute antes el evento de la ventana heredada tienes que hacer click con el botón derecho sobre el script del evento, al momento se presenta un menu, en el cual veras que esta en forma de check la opción EXTEND ANCESTOR SCRIPT, lo que debes hacer es click sobre esta opción de manera que elimine el check, luego en su script, al final utiliza el concepto que anteriormente te comento, esto provocará que cuando termine tu script, inmediatamente llame al evento e tu ventana heredada, y el quitar el check evita que el evento de la ventana heredada sea ejecutado