Hola amigo

Mira, le puse con me dijo creando un nuevo evento llamado (ue_set_focus) este veneto lo cree dando click en el script del datawindow allí lo cree y luego le puse This. Setfocus() y en el botón (llamado nuevo) le puse:
Parent.dw_1.Setcolumn('aluc_cod')
Parent.dw_1.Postevent('ue_se_focus'), pero el rato que doy click en el boton nuevo, no se encuentra el cursor titilando en el campo del código, que más se puede hacer o que estoy poniendo mal, diculpe las molestias, gracias.
Se despide Jenny.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada Jenny, creo que lo único que queda ya por hacer, es verificar que la propiedad, TABORDER de los controles internos del dataobject, se encuentren con un valor distinto a CERO, pues esto puede impedir directamente que el control no se active, también tiene que ver la propiedad PROTECT,
o en ultima instancia que el control datawindow se encuentra con su propiedad ENABLED en FALSE, por lo que seguramente no podrás habilitar,
Por otro lado, si tu datawindow es de tipo grid, también debes ubicar la fila, igualmente entonces como asignas la columna también debes asignar la fila,
Por ejemplo.
Asignar la fila 1
Es igual a
PARENT. dw_1. SetRow(1)
PARENT. dw_1. ScrollToRow(1)
En el caso que el botón que utilizas inserta una nueva fila, entonces la situación del script podría ser más o menos así,
LONG ll_row
ll_row = PARENT.dw_1.InsertRow(0)
PARENT.dw_1.SetColumn('aluc_cod')
PARENT.dw_1.SetRow(ll_row)
PARENT.dw_1.ScrollToRow(ll_row)
PARENT.dw_1.PostEvent('ue_set_focus')
Por ultimo, tienes que estar segura que el nombre de la columna sea aluc_cod, pues si este no lo es, la asignación del foco nunca se dará.
saldos
agdsys

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas