Crear ejecutables en power

Hola, me puedes ayudar a crear un exe y discos de distribución para mi programita en power 8.0, por favor toma en cuenta que resien tengo 2 meses programando en power builder 8.0, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Amigo es bien fácil te explicare en realidad yo manejo Power Builder 7.0 pero lo único que cambia en Power Builder 8.0 es que los objetos se guardan en un contenedor workspace bueno resolviendo tu duda lo primero que tienes que tomar en cuenta es que tusistema o aplicación no tiene que tener errores porque sino al conpilar saldrá el error y no te permitirá hacer el ejecutable lo segundo que tienes que hacer es tener en orden tus librerías es decir los pbl luego viendo el browser de power donde aparece las librerías a la mano izq y los objetos a la mano derecha tendrás que ir a archivo nuevo te saldrán varias opciones y pestañas una de las pestañas es de Aplicación si no me equivoco es la 4 pestaña creo el nombre es Aplication bueno al abrir eso te saldrá el nombre de las librerías abajo al costado te saldrá un checkbox donde tendrás que darle click para que se marque esto es Power bUILDER dINAMIC (*. Pbd) en la parte de arriba solo colocas el nombre del ejecutable ejem Sis_ejemplo.exe y en la parte de abajo darle full no incremental para que cree los pbd totalmente ...
Debes de tener en cuenta que los pbd tendrán que estar en la misma carpeta que el ejecutable a la vez copia los dll de power ... como lo haces esto pones buscar *.dll y todos los archivos dll que estén en la ruta Archivos.../Sybase ... los copias a la carpeta donde se encuentra el ejecutable no es necesario que sigan los pbl en esta carpeta igual funcionara .. para los archivos distribuidos lo tomare que me estas preguntando de instaladores bueno eso es fácil relativamente mira en el CD # 2 de Power Builder se encuentra para hacer los instaladores de Power pero es un toque tedioso porque esta en lenguaje C si cambias algo indebido te saldrá un tremendo error te recomiendo que utilices un Software Libre como el Installer Constructor espero que te allá ayudado cualquier cosa que te pueda ayudar dime mi correo es el siguiente [email protected] ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas