Conexion rapida con sql server 2000

Aldob quisiera que me ayudes arealizar una conexión rápida con sql server 2000. Tengo una conexión por ODBC pero me dicen que hay una conexión que no es por ODBC si no mediante scripts que el sistema corre mucho más rapido.

2 Respuestas

Respuesta
1
Gfernan la otra forma rápida es por conexión nativa, solo haz clic en el botón Profile que se encuentra en la barra de herramientas, ahí busca SQL seleccionalo y haz clic en nuevo y completa los datos que te pide.(Nombre de tu servidor, nombre de la base de datos, usuario y clave si lo tuviera).
Luego haz clic en la pestaña Script y copia todo el código que está ahí, luego lo pegas en la aplicación.
Cualquier duda solo pregunta.
Respuesta
1
Pb se conecta a los dbms a través del ODBC o de una interfaz nativa. Las interfaces nativas vienen con PB para los dbms más populares. Las interfaces nativas suelen tener beneficios extra sobre los odbc, uno de ellos sería la velocidad.
Yo no conozco la forma de conectarse de otra manera con pb. Puede ser que quien te haya comentado lo de los scripts se está refiriendo a algo que se puede hacer con VB, especialmente si es contra una BD de MS.
Disculpá la demora para responder pero estaba seguro que ya lo había hecho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas