Algunas preguntas sobre imprimir

Hola experto, tengo algunas dudas con respecto a imprimir una dw.
Tengo una dw, con lo botones clásicos, para imprimir, me hace la vista previa, imprime bien la dw, etc, pero me gustaría saber como programar el botón imprime para que me permita seleccionar una impresora de las disponibles en windows, ya que siempre el listado sale por la impresora que tengo por defecto, y también como hago para que me pregunte que páginas quiero imprimir.
Gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Hay un comando que se llama printsetup() que te abre el setup de impresoras de window y al seleccionar una te la deja por defecto al menos mientras la cambies de nuevo o el usuario la modifique. Con el usuario PrintGetPrinters puedes obtener la lista de impresoras de windows, y con el SetPrinter puedes volver a colocar la que tenias por defecto...
Espero te ayude con eso y si necesitas algo más me avisas..