Otra Pregunta

Hola púlpito, gracias por tu respuesta sobre como elegir impresora, la verdad, es que me equivoque y la finalice sin valorizarla, yo quería ponerle 5 puntos, porque de verdad me sirvió, pero el sistema le tiro 3. Hecha esta aclaración, paso a preguntar lo siguiente :
1-Si tengo una DW tipo grilla y hago doble click sobre un dato, ¿con qué comando capturo su contenido?
2-Una vez capturado, quiero que quede grabado en otra fila, de la misma tabla, ¿cómo hago para asignarle el valor capturado a la otra fila?
De antemano muchas gracias, y como veras soy muy nuevo en esto, pero gracias a los expertos he ido aprendiendo mucho.

1 respuesta

Respuesta
Para obtener un dato tienes que codificar el evento clicked colocando lo siguiente y obtienes el dato de la siguiente forma (en el inicio del evento, escribes This. AcceptText() para que controle el cambio de la fila
):
ls_dato = This.GetItemString(row,This.GetColumn())
Para asignarlo a otra fila, usas:
This.SetItem(numero_fila,columna,dato)
Ah y por cierto, tranquilo que lo que menos me interesan son las valorizaciones lo hago por ayudar... así cuando yo lo necesite alguien igual me ayudara...