La famosa herencia

¿Cómo se hace para que en una window heredada, prevalezca el script nuevo por sobre el del padre?
¿Cómo hago para anular el script del padre?
Gracias al experto que me responda

1 Respuesta

Respuesta
En el script de algún evento, cuando hayas escrito el código tienes que hacer clic sobre Override Ancestor Script (En la opción Design del menu, PB 6.5 y anteriores); o hacer clic derecho sobre el script y desmarcar algo que dice Extend Ancestor Script (Power Builder 8.0 y posteriores, no estoy seguro si en la 7 es igual).