Problema con Power 6.0

Hola Otobar. Paso a comentarte lo que me está pasando. Uso power builder en un pc conectado a un servidor unix que tiene las bases de datos en informix. Tengo el problema de que si en la tabla que quiero actualizar o editar hay un campo numérico con un numero inferior a 0,50 NO ME ACTUALIZA EL REGISTRO. Solo me ocurre con los menores de 0,50. A partir de 0,50 para arriba ningún problema. Sin embargo, si lo hago a pelo en el servidor unix no me da ningún problema. Pienso que será algo de la configuración del power, pero no lo veo por ningún lado.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Power buider usa la configuración numérica del sistema operativo, y por otro lado la del cliente de tu base de datos.
Debes verificar cual es el separador de decimales de base de datos de la base de datos que tiene instalada. Suponiendo que el separador de decimales es coma (,) debe mirar que el cliente de la base de datos use (,) y que en la configuración regional de windows aparezca (,) como separador de decimales.
Adicionalmente usted debe verificar que en el dbparm, de la conexión tenga como separador decimal (,) y el DB Profile de power builder en la sintaxis mira que el decimal separator sea (,).
Obviamente si su separador decimal es punto(.) Pues en todo lado debe poner punto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas