Mejor opción en programa de desarrollo

Hola Arturo
La programación es como los libros, lo portante no es leer muchos, sino uno muchas veces... Es ser bueno en uno, los demás lenguajes se aprenderán rapido, todo depende de tus intereses y a lo que te dediques, tu mismo descubrirás lo que necesitas, te podría decir, Java bajo slackware, Labview, .net, miles más de lenguajes de programación... Pero de ti depende que intereses tengas ... No te fijes en los demás...
Saludos
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
No afirmo que deberías quedarte eternamente en Visual Fox, al contrario, siempre hay que ir actualizándose, pero principalmente, es mejor ser bueno en un lenguaje (o varios) y no saber un poquito de muchos, Depende de tu área de trabajo, ¿son las bases de datos? ... Mi sugerencia es Java, netbeans, etc etc de java... pero bueno tu mismo debes descubrir cual es de tu agrado, ..., muchas veces es el programador y no el lenguaje lo que hace la diferencia.