¿El ado como lo trabajas con código?

porque sino tenes que usar update
adodc.update
Explicame un poco más como lo trabajas así te puedo ayudar mejor

1 Respuesta

Respuesta
tengo tres formas de hacer update.
por código fácil y sencillo reutilizable y con ejemplos.
rsmod.Open conmod, cn, adOpenDynamic, adLockOptimistic, 1
rsmod!tel = txttel
rsmod!nombre = txtnombre
rsmod!direccion = txtdire
rsmod.Update
rsmod.Close
algo para una idea
con el ado solo te puedo
dar esto
adodc.update aunque siempre lo use con clases o usercontrol y mas que user1.update no te puedo decir.
y esto en ves de usar ado es usar data
Dim consulta3 As String
consulta3 = "Select * from articulos where codatriculo= " & Text1.Text
Data1.RecordSource = consulta3
Data1.Refresh
Data1.Recordset.Edit
Data1.Recordset!descrip = Text2.Text
Data1.Recordset!preuni = Text3.Text
Data1.Recordset!stock = Text4.Text
Data1.Recordset.Update
Saludos de estas tres opciones y hay más formas hasta usar la consulta con "update tabla set campo = "text1.text", campo1 = "text2.text"...
Saludos contame espero haberte orientado con tu duda para cualquier aclaración estoy aquí.
Felices fiestas
Leandro