Crystal y vb6
Hola fvomaster
Ojala y me pudieras ayudar, resulta que tengo un form con varios textbox los cuales están ligados a un adodc y este a una bd en access . De ahí jala el registro para elaborar el reporte en Crystal, esto funciona bien (creo yo).
Mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible pasar los parámetros de los textbox en vb6 al reporte de Crystal sin pasar por la bd de access?
Te pregunto esto porque tengo problemas al pasar los datos de un textbox con indice a la bd solo me pasa el indice(0)
Y no los demás aunque los demás pertenezcan a el mismo registro.
Mira:
text1= Cliente
text2= Cuenta
text3= Deposito
text4= Importe
text5(0)= Clave Factura
text6(0)= Numero Factura
text7(0)= Cantidad
Pero sucede que el Deposito puede cubrir varias facturas entonces por eso hice un text con varios indices. Es decir, habra casos en que 2 o mas Facturas cubran el Deposito
text5(0)="NFV" text6(0)="1234" text7(0)=$1000.00
text5(1)="VGT" text6(1)="3534" text7(1)=$1500.00
text3=$2500.00
¿Me explico? ¿O quedo muy confuso?
Ojala y me puedas ayudar, de antemano te agradezco tu tiempo y cualquier ayuda.
Gracias !
Ojala y me pudieras ayudar, resulta que tengo un form con varios textbox los cuales están ligados a un adodc y este a una bd en access . De ahí jala el registro para elaborar el reporte en Crystal, esto funciona bien (creo yo).
Mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible pasar los parámetros de los textbox en vb6 al reporte de Crystal sin pasar por la bd de access?
Te pregunto esto porque tengo problemas al pasar los datos de un textbox con indice a la bd solo me pasa el indice(0)
Y no los demás aunque los demás pertenezcan a el mismo registro.
Mira:
text1= Cliente
text2= Cuenta
text3= Deposito
text4= Importe
text5(0)= Clave Factura
text6(0)= Numero Factura
text7(0)= Cantidad
Pero sucede que el Deposito puede cubrir varias facturas entonces por eso hice un text con varios indices. Es decir, habra casos en que 2 o mas Facturas cubran el Deposito
text5(0)="NFV" text6(0)="1234" text7(0)=$1000.00
text5(1)="VGT" text6(1)="3534" text7(1)=$1500.00
text3=$2500.00
¿Me explico? ¿O quedo muy confuso?
Ojala y me puedas ayudar, de antemano te agradezco tu tiempo y cualquier ayuda.
Gracias !
Respuesta de fvomaster
1